En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4

Buscar en este sitio
+INFO
Seguir
Mostrar navegación móvil

En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4

En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del Cocheibe.
Lo más nuevo Categorías
Franklin Mint Berlin Express signature Bill P - 51,
Bean 1 18 Ford Hawk au xr8 Johnson Johnson 2000 columpio 500 Shell djr,
Con tecnología de Blogger.
En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4

En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4

En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4

Anon Hispano - 15:08
En 1970, juguetes retro, Juguetes top, zoomer Boomer Structure kits en la caja original.,
Ferrari F60 Estados Unidos 2014 azul nart uniforme blancooo 1 18 BBC modelo p18125d,
Quizás estés cansado de ver fotos de bebés en Facebook, o postales de vacaciones ajenas. O debas alejarte de las redes para no enterarte accidentalmente de qué pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

¿Harto de ver a Peña Nieto en tus redes sociales? Todo esto tiene solución.



Varias herramientas ofrecen la posibilidad de esconder bajo una alfombra virtual esos temas que odias ver. E incluso reemplazarlas por otros que te gusten. Por ejemplo, ¿qué tal si cada vez que aparece una foto de un bebé en Facebook, es reemplazada por la imagen de un gato?

Rather

153 viejos camiones de plástico MPC de diferentes Colors, Gran Bretaña, Italia.,

Kyle Busch 2009 en acción M & M en las Vegas gana un cuarto de 24 millones de rara fabricación 298 ¡Kyle Busch 2009 en acción M & M en las Vegas gana un cuarto de 24 millones de rara fabricación 298 ,Tameo slk114, marzo 701, Ford STP y GP Francia 1970 - Chris among 1 43,Primer tramo 1 25 Pioneer Building International TD - 25 oruga de limpieza,

Puedes evitar conocer antes de tiempo una parte importante de la trama de una serie o de una película -lo que en inglés se conoce como "spoilers"- u ocultar temas de deportes si te aburren o, por el contrario, no quieres entarte del resultado de un partido antes de verlo en casa.

Otras categorías populares en esta extensión, o mejor dicho, impopulares en el gusto de los usuarios, son: bebés, Banksy (el artista anónimo británico), bodas, vacaciones, el rapero Kanye West y la cantante Miley Cyrus, cuyos escándalos, por lo visto, ya cansaron a muchos.

1 43 bbr Ferrari 812 súper alta velocidad,Máquinas de Cochega de grava Buddy l acero reprimido en 1920,

La herramienta recibió buenas críticas. "Gracias a Dios", dijo la revista Vice. "Arreglaron la internet", escribió The New York Times.

Silencer



Como su nombre lo indica, Silencer amordaza los "spoilers", personas, etiquetas, palabras y frases en Twitter y Facebook que no quieres ver.

También es una extension para Chrome y ofrece funciones similares a Rather: ocultar temas, frases y medios de comunicación predeterminados.

Un planeador gris claro y blancooo y un obús Osman Bentley.,Retrospectiva MPC 1934 Alpha Romeo 8c, camión cisterna azul 1 32 de mth.,

O acallar tuits sobre aquella conferencia, fiesta o evento al que no pudiste ir y por ende cuyos detalles no quieres conocer.

Incluso ofrece "paquetes" para acallar de manera intuitiva todo lo relacionado a un tema, por ejemplo la NFL o series como "Breaking bad", "Game of Thrones," y "Mad Men".

Twivo



La gente que está enganchada a alguna serie de televisión sabe lo difícil que es a veces mantener el suspenso hasta el final, sobre todo cuando nuestros contactos en las redes sociales se empeñan en develar lo que va a suceder.

Arte Otto, Calverde azuls 1 18.Uno de los 6.000.,2005 Renault r25 Fernando Alonso F1 campeón mundial F - 1 18 por hot Round g9750,

Twivo rastrea la red social en busca de palabras clave especificadas por el usuario -como el título de un programa o los nombres de los personajes o de los actores- y bloquea ese contenido.

"Me frustraba mucho encontrar todo el tiempo spoilers de mis series favoritas en Twitter, así que decidí crear esta aplicación para mí misma", le explica Lamere a BBC Mundo.

Quartzo 18291 Lotus 72d Gran Premio de Austria 1972 campeón mundial fertipardi 1 18 grados,Max verstappen ed minikhamps 1 43 rojo Bulls 2 str10 Gran Premio de Malasia 2015 447 150 133,

Spoiler Shield

Retro 1 24 i.ind. Chevrolet Nova SS cisterna, de mth, 1960,Copia GP 1 12 resina a escala gp12 - 07a Mercedes w196 fluido m.fangio,Franklin, 1969. Ford Mustang, 302 W. Todos los documentos 1 24 son nuevos.,XX Conrad 2103, ATC 3200, cambio de dirección 1 50 neu MIT ovp XX.,

"Hemos creado una manera de que puedas ver las transmisiones cuando tú quieras, y puedas mirar Facebook y Twitter en cualquier momento sin el peligro de ver accidentalmente un spoiler".

"Tú decides lo que debes proteger. Ya no tienes que esconderte de las redes sociales a la espera de ver tus programas favoritos y eventos deportivos", dicen sus creadores.

Fuente

¿Te gustó esta info?

En los años 20, kingsburys, católicas, apartamentos de autos del del del Cocheibe. cd4