25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca

Buscar en este sitio
+INFO
Seguir
Mostrar navegación móvil

25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca

25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83
Lo más nuevo Categorías
El viejo autobús rojo scorchen y Olsen - seto, con conductor, 1970.,
Funko pop etileno Donald Trump, sellado y completamente nuevo.,
Con tecnología de Blogger.
25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca

25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca

25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca

Anon Hispano - 15:08
Jugarsam Swedish Fluid Taxi Amarillo madera clásico diseño,
En los años 50, el Haji Rambler era una camioneta japonesa de juguetes de estaño.,
Quizás estés cansado de ver fotos de bebés en Facebook, o postales de vacaciones ajenas. O debas alejarte de las redes para no enterarte accidentalmente de qué pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

¿Harto de ver a Peña Nieto en tus redes sociales? Todo esto tiene solución.



Varias herramientas ofrecen la posibilidad de esconder bajo una alfombra virtual esos temas que odias ver. E incluso reemplazarlas por otros que te gusten. Por ejemplo, ¿qué tal si cada vez que aparece una foto de un bebé en Facebook, es reemplazada por la imagen de un gato?

Rather

F s Pocket demon Center original snowball Arora rokon rokon Crystal temporada,

WEDO 73 930 - Kit - mehrColorn - edelstahl - gerader Griff - gerunde spit New,William Hero fendido, vapor auto bombardero,El viejo muñeco de peluche del Centro de Pocket lleva puesta una capa de Cha Cha Cha...Japón,

Puedes evitar conocer antes de tiempo una parte importante de la trama de una serie o de una película -lo que en inglés se conoce como "spoilers"- u ocultar temas de deportes si te aburren o, por el contrario, no quieres entarte del resultado de un partido antes de verlo en casa.

Otras categorías populares en esta extensión, o mejor dicho, impopulares en el gusto de los usuarios, son: bebés, Banksy (el artista anónimo británico), bodas, vacaciones, el rapero Kanye West y la cantante Miley Cyrus, cuyos escándalos, por lo visto, ya cansaron a muchos.

Aoshima godzila 1 48 - 70 RPM,Cuello autónomo tablero de ajedrez Jugara 2009 - punta de pluma - nuevo, sellado,

La herramienta recibió buenas críticas. "Gracias a Dios", dijo la revista Vice. "Arreglaron la internet", escribió The New York Times.

Silencer



Como su nombre lo indica, Silencer amordaza los "spoilers", personas, etiquetas, palabras y frases en Twitter y Facebook que no quieres ver.

También es una extension para Chrome y ofrece funciones similares a Rather: ocultar temas, frases y medios de comunicación predeterminados.

Algo muy raro. El padre de la serie súperman.,Esci 7007 - 1 9 Rangers and ks750 elefante moto Model kits - New,

O acallar tuits sobre aquella conferencia, fiesta o evento al que no pudiste ir y por ende cuyos detalles no quieres conocer.

Incluso ofrece "paquetes" para acallar de manera intuitiva todo lo relacionado a un tema, por ejemplo la NFL o series como "Breaking bad", "Game of Thrones," y "Mad Men".

Twivo



La gente que está enganchada a alguna serie de televisión sabe lo difícil que es a veces mantener el suspenso hasta el final, sobre todo cuando nuestros contactos en las redes sociales se empeñan en develar lo que va a suceder.

Wyrd terraclips malifuaux Box sudoeste,Los juguetes de hojalata rara, de fabricación japonesa.,

Twivo rastrea la red social en busca de palabras clave especificadas por el usuario -como el título de un programa o los nombres de los personajes o de los actores- y bloquea ese contenido.

"Me frustraba mucho encontrar todo el tiempo spoilers de mis series favoritas en Twitter, así que decidí crear esta aplicación para mí misma", le explica Lamere a BBC Mundo.

Cbg mignonot 8 soldados woltigers de la Garda 1812 Juguetes soldado Napoleón 1950 (41),Mitrix 15000 - 5 - teiliges G '- terwagen der K - bay.sts.b.,

Spoiler Shield

Medieval 1 32 Knights Hospital - Knight Knights,El raro traje japonés tecmakumayakon, la compañia súperior, entrega gratuita.,Mil entradas de la lotería del alcalde multas broma travesula loter de Burkina Faso.,Palacio de cristal Jugarmobil 9469,

"Hemos creado una manera de que puedas ver las transmisiones cuando tú quieras, y puedas mirar Facebook y Twitter en cualquier momento sin el peligro de ver accidentalmente un spoiler".

"Tú decides lo que debes proteger. Ya no tienes que esconderte de las redes sociales a la espera de ver tus programas favoritos y eventos deportivos", dicen sus creadores.

Fuente

¿Te gustó esta info?

25 25 25 mm Warhammer 40k wds payasos pintados j83 6ca