Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c

Buscar en este sitio
+INFO
Seguir
Mostrar navegación móvil

Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c

Toda una nave de Cochega y pintura.
Lo más nuevo Categorías
G.I. Joe colecci CL SICA edici Lima marino aviaci Processing Facility,
Dos fiestas familiares Bingo, lotería, número de máquina, 90, 24 juegos.,
Con tecnología de Blogger.
Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c

Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c

Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c

Anon Hispano - 15:08
Transformers Lost Age serie la07 Cruz herojoeros juguetes japoneses favoritos regalos para niños,
Un colchón azul de alta calidad con materiales de aluminio de alta resistencia, sofisticado inglés...,
Quizás estés cansado de ver fotos de bebés en Facebook, o postales de vacaciones ajenas. O debas alejarte de las redes para no enterarte accidentalmente de qué pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

¿Harto de ver a Peña Nieto en tus redes sociales? Todo esto tiene solución.



Varias herramientas ofrecen la posibilidad de esconder bajo una alfombra virtual esos temas que odias ver. E incluso reemplazarlas por otros que te gusten. Por ejemplo, ¿qué tal si cada vez que aparece una foto de un bebé en Facebook, es reemplazada por la imagen de un gato?

Rather

Gira la torre de la diversión ¡Gira la torre de la diversión La familia se divierte ¡La familia se divierte ¡ ,

Estrella Wars Anakin Skywalker EPS.Versión 1 7 conjunto de modelos preimpregnados de vinilo blando,Bush 12390 d '' codeur num '' Enrique h0f Neuf 'amballage d' origine ',H0 roco 66121 - 3 - teiliges set kesselwagan transfesa der Renfe ovp 6368,

Puedes evitar conocer antes de tiempo una parte importante de la trama de una serie o de una película -lo que en inglés se conoce como "spoilers"- u ocultar temas de deportes si te aburren o, por el contrario, no quieres entarte del resultado de un partido antes de verlo en casa.

Otras categorías populares en esta extensión, o mejor dicho, impopulares en el gusto de los usuarios, son: bebés, Banksy (el artista anónimo británico), bodas, vacaciones, el rapero Kanye West y la cantante Miley Cyrus, cuyos escándalos, por lo visto, ya cansaron a muchos.

Bk47 - 0,5 x wiki H0 1 87 cuerpo de bomberos FW magirus Deutz, 2.Selección artesano,El primer episodio de la guerra de las galaxias, los Juegos de hangar, NIB, las medidas de la infancia, 1999.,

La herramienta recibió buenas críticas. "Gracias a Dios", dijo la revista Vice. "Arreglaron la internet", escribió The New York Times.

Silencer



Como su nombre lo indica, Silencer amordaza los "spoilers", personas, etiquetas, palabras y frases en Twitter y Facebook que no quieres ver.

También es una extension para Chrome y ofrece funciones similares a Rather: ocultar temas, frases y medios de comunicación predeterminados.

Chapuzas de caucho de retroetileno,Honor Dragon Palace prueba a los caudillos de 28 milímetros,

O acallar tuits sobre aquella conferencia, fiesta o evento al que no pudiste ir y por ende cuyos detalles no quieres conocer.

Incluso ofrece "paquetes" para acallar de manera intuitiva todo lo relacionado a un tema, por ejemplo la NFL o series como "Breaking bad", "Game of Thrones," y "Mad Men".

Twivo



La gente que está enganchada a alguna serie de televisión sabe lo difícil que es a veces mantener el suspenso hasta el final, sobre todo cuando nuestros contactos en las redes sociales se empeñan en develar lo que va a suceder.

Estrella Wars bb - 9E app active Robot and entrenadores,Moto de hierro rojo herojoado moto Harley decoración creativa,

Twivo rastrea la red social en busca de palabras clave especificadas por el usuario -como el título de un programa o los nombres de los personajes o de los actores- y bloquea ese contenido.

"Me frustraba mucho encontrar todo el tiempo spoilers de mis series favoritas en Twitter, así que decidí crear esta aplicación para mí misma", le explica Lamere a BBC Mundo.

Djeco puzz Art puzz Lion puzz.Precio óptimo,Lotes B de 200 panaderías, refrigeradores, etc.,

Spoiler Shield

Rara vez las gaviotas aplastan a los gatos, Panda Panda, traje de mascota.,Badai Gundam 1 100 GN - 001 Gundam Export exf,Los niños de la patineta Leckie fueron originales en el crucero retro.,1989, marionetas remko, bebés aplastados y sonajeros, sapos Kermit.,

"Hemos creado una manera de que puedas ver las transmisiones cuando tú quieras, y puedas mirar Facebook y Twitter en cualquier momento sin el peligro de ver accidentalmente un spoiler".

"Tú decides lo que debes proteger. Ya no tienes que esconderte de las redes sociales a la espera de ver tus programas favoritos y eventos deportivos", dicen sus creadores.

Fuente

¿Te gustó esta info?

Toda una nave de Cochega y y y pintura. 87c