Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546

Buscar en este sitio
+INFO
Seguir
Mostrar navegación móvil

Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546

Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50.
Lo más nuevo Categorías
Ho - scale Brass daiyung dever & Rio Grande r.r.m-78 4 - 8 - 2.,
Tren europeo ruso vl19 - 74 motor eléctrico uniforme azul claro raro ¡Tren europeo ruso vl19 - 74 motor eléctrico uniforme azul claro raro ,
Con tecnología de Blogger.
Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546

Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546

Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546

Anon Hispano - 15:08
Arqueros, aves de rapiña, los Sigmar de la era del hombre.Capa de escritorio,
Modelo l12217s SNCB e - Lok 18 anuncio impreso oostenende infrabel dcsound ep6,
Quizás estés cansado de ver fotos de bebés en Facebook, o postales de vacaciones ajenas. O debas alejarte de las redes para no enterarte accidentalmente de qué pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

¿Harto de ver a Peña Nieto en tus redes sociales? Todo esto tiene solución.



Varias herramientas ofrecen la posibilidad de esconder bajo una alfombra virtual esos temas que odias ver. E incluso reemplazarlas por otros que te gusten. Por ejemplo, ¿qué tal si cada vez que aparece una foto de un bebé en Facebook, es reemplazada por la imagen de un gato?

Rather

Mth Railway King o 30 - 4226 - 1 Penn 2 - 8 - 0 vapor Cochego R - T - R (projoo SND 3),

Niños con electrones negros 12v en Lamborghini aventandor Sv, trompeta de juguete LED.,Mth 20 - 20894 - 1 United Pacific Alco S - 2 projoossound 3.0 Premier Road 1105.,Caja de ajedrez de madera, ajedrez viejo, Noel Juego.,

Puedes evitar conocer antes de tiempo una parte importante de la trama de una serie o de una película -lo que en inglés se conoce como "spoilers"- u ocultar temas de deportes si te aburren o, por el contrario, no quieres entarte del resultado de un partido antes de verlo en casa.

Otras categorías populares en esta extensión, o mejor dicho, impopulares en el gusto de los usuarios, son: bebés, Banksy (el artista anónimo británico), bodas, vacaciones, el rapero Kanye West y la cantante Miley Cyrus, cuyos escándalos, por lo visto, ya cansaron a muchos.

Rectas, curvas y transformadores orbitales rápidos,Tipo Brach 1 12 minarelli 125 CC 1981 (Ángel nieto),

La herramienta recibió buenas críticas. "Gracias a Dios", dijo la revista Vice. "Arreglaron la internet", escribió The New York Times.

Silencer



Como su nombre lo indica, Silencer amordaza los "spoilers", personas, etiquetas, palabras y frases en Twitter y Facebook que no quieres ver.

También es una extension para Chrome y ofrece funciones similares a Rather: ocultar temas, frases y medios de comunicación predeterminados.

Proyecto de locomotora de vapor de 100 años Bachman Spectrum vía estrecha 4 - 4 - 0 81 398 Denver, Río de Janeiro,Nuevo Saxon de plástico animal capturado para vender la colección de guerra Ad - GB - VIK - Str.,

O acallar tuits sobre aquella conferencia, fiesta o evento al que no pudiste ir y por ende cuyos detalles no quieres conocer.

Incluso ofrece "paquetes" para acallar de manera intuitiva todo lo relacionado a un tema, por ejemplo la NFL o series como "Breaking bad", "Game of Thrones," y "Mad Men".

Twivo



La gente que está enganchada a alguna serie de televisión sabe lo difícil que es a veces mantener el suspenso hasta el final, sobre todo cuando nuestros contactos en las redes sociales se empeñan en develar lo que va a suceder.

Lgb 36653 rhb 75 Glacier Express ln box,Retador de Broadway Ltd. 3977 Museo pintura con alas dobles bling 5820 4 - 6 - 6 - 4,

Twivo rastrea la red social en busca de palabras clave especificadas por el usuario -como el título de un programa o los nombres de los personajes o de los actores- y bloquea ese contenido.

"Me frustraba mucho encontrar todo el tiempo spoilers de mis series favoritas en Twitter, así que decidí crear esta aplicación para mí misma", le explica Lamere a BBC Mundo.

E.884 camionetas - Ho - 1 87 - Marlin dep35 - 12,Akmodel 1 48 módulo plástico no montado para el submarino alemán u31 212a AIP,

Spoiler Shield

Vehículos orbitales SSy de fabricación profesional sturmgeschutz III ausf.b. y schwerer platformwagen,Ferrari 12v Ferrari RC (2.4GHz),Modelo n Kato 0 - 2000, nuevo cable 8.,Noche del destino caballero, fábrica Max, figura, juguetes importados de Japón.,

"Hemos creado una manera de que puedas ver las transmisiones cuando tú quieras, y puedas mirar Facebook y Twitter en cualquier momento sin el peligro de ver accidentalmente un spoiler".

"Tú decides lo que debes proteger. Ya no tienes que esconderte de las redes sociales a la espera de ver tus programas favoritos y eventos deportivos", dicen sus creadores.

Fuente

¿Te gustó esta info?

Ruletas mecánicas de estaño retro, apostadores de los años 50. 50. 50. 546