La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc

Buscar en este sitio
+INFO
Seguir
Mostrar navegación móvil

La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc

La casa loca, segunda edición, All - time
Lo más nuevo Categorías
Micro ACE N. Gauge Toei 12 - 000, línea de producción Oedo, segundo vehículo, ocho grupos a8182,
West Side Model ho Copper South Pacific T - 1 clase 4 - 6 - 0,
Con tecnología de Blogger.
La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc

La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc

La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc

Anon Hispano - 15:08
Air Finland 757 1 400 ohh - LBR - Santa Claus Claus Claus Claus Claus Claus,
Eichmann 3 - B - Sten 1 6 lujoso 8 juguetes calientes htb14 - 20,
Quizás estés cansado de ver fotos de bebés en Facebook, o postales de vacaciones ajenas. O debas alejarte de las redes para no enterarte accidentalmente de qué pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

¿Harto de ver a Peña Nieto en tus redes sociales? Todo esto tiene solución.



Varias herramientas ofrecen la posibilidad de esconder bajo una alfombra virtual esos temas que odias ver. E incluso reemplazarlas por otros que te gusten. Por ejemplo, ¿qué tal si cada vez que aparece una foto de un bebé en Facebook, es reemplazada por la imagen de un gato?

Rather

Bachmann Baldwin 2 - 8 - 0 DCC tractor acústico, Pennsylvania 35cass 7748,

Operación Relámpago WGB - Estrellat - 09 Grupo de combate del Puente Pegasus,Hot Juguete mms451 Liga pro Justicia mujer maravilla galgador 1 6,14 pies, Apollo 11, paracaídas de la NASA.,

Puedes evitar conocer antes de tiempo una parte importante de la trama de una serie o de una película -lo que en inglés se conoce como "spoilers"- u ocultar temas de deportes si te aburren o, por el contrario, no quieres entarte del resultado de un partido antes de verlo en casa.

Otras categorías populares en esta extensión, o mejor dicho, impopulares en el gusto de los usuarios, son: bebés, Banksy (el artista anónimo británico), bodas, vacaciones, el rapero Kanye West y la cantante Miley Cyrus, cuyos escándalos, por lo visto, ya cansaron a muchos.

Re 1 100 Cochetucho de artillería móvil yakto doga Quest,Vehículo eléctrico Shinano serie kiha 91 del ferroCocheril nacional micro ACE a 0591,

La herramienta recibió buenas críticas. "Gracias a Dios", dijo la revista Vice. "Arreglaron la internet", escribió The New York Times.

Silencer



Como su nombre lo indica, Silencer amordaza los "spoilers", personas, etiquetas, palabras y frases en Twitter y Facebook que no quieres ver.

También es una extension para Chrome y ofrece funciones similares a Rather: ocultar temas, frases y medios de comunicación predeterminados.

Atharn athg 22755 Ho f3a f3b up 35repas 1429 1430b,Cambia el precio de naberal gamma por Frojo.1 8 mapa completo del Japón,

O acallar tuits sobre aquella conferencia, fiesta o evento al que no pudiste ir y por ende cuyos detalles no quieres conocer.

Incluso ofrece "paquetes" para acallar de manera intuitiva todo lo relacionado a un tema, por ejemplo la NFL o series como "Breaking bad", "Game of Thrones," y "Mad Men".

Twivo



La gente que está enganchada a alguna serie de televisión sabe lo difícil que es a veces mantener el suspenso hasta el final, sobre todo cuando nuestros contactos en las redes sociales se empeñan en develar lo que va a suceder.

Repintado en Lima, locomotora dmu 2 clase 101.,Reverell M A h 4077 Scenarios de pantano.Nuevo.,

Twivo rastrea la red social en busca de palabras clave especificadas por el usuario -como el título de un programa o los nombres de los personajes o de los actores- y bloquea ese contenido.

"Me frustraba mucho encontrar todo el tiempo spoilers de mis series favoritas en Twitter, así que decidí crear esta aplicación para mí misma", le explica Lamere a BBC Mundo.

Tren rapido 16.500 G ho sin decorar la fase de Budd RDC - 2,Juguete estrella 1 6 el juego del hambre de sa0036,

Spoiler Shield

oroen Gong vs. Godzilla drama Edition B2,Estudio 1 20 Alpha Romeo 184t final edición 1984,Mint a8908 microace D50 Grupo de vehículos de doble fila,Batman mini juegos kpw dibujos de payasos y payasos Stadt,

"Hemos creado una manera de que puedas ver las transmisiones cuando tú quieras, y puedas mirar Facebook y Twitter en cualquier momento sin el peligro de ver accidentalmente un spoiler".

"Tú decides lo que debes proteger. Ya no tienes que esconderte de las redes sociales a la espera de ver tus programas favoritos y eventos deportivos", dicen sus creadores.

Fuente

¿Te gustó esta info?

La La La casa loca, segunda edición, All - time 3dc